Davidoff: Calidad de puros dominicanos para el mundo

zinodavidoff.cigarsworld

Davidoff es una popular marca suiza de productos variados de lujo, aunque su principal actividad es el tabaco, incluye puros y pipas.

Historia

Zino Davidoff, nació el 11 de marzo de 1906 en Kiev, lo que hoy en día es Ucrania y antes parte de la Rusia Imperial.

 

Zino Davidoff

Zino Davidoff

El era el mayor de los hijos del comerciante judío Henri Davidoff. En sus escritos autobiográficos, su juventud aparece un tanto difusa.

En Kiev, sus padres eran comerciantes de tabaco o fabricantes de cigarros.

Viendo crecer el antisemitismo en Rusia, en el año 1911 emigraron a Ginebra, Suiza, donde abrieron su propia tienda de tabaco un año más tarde.

Zino Davidoff, después de finalizar sus estudios escolares en 1924, llegó a Latinoamérica para aprender más sobre el comercio del tabaco. Estuvo en Argentina, Brasil y finalmente en Cuba, donde pasó dos años trabajando en una plantación y en donde se encontró por primera vez con los puros cubanos.

Cuando volvió a Suiza, sobre el año 1930, tomó las riendas de la tienda de tabaco de sus padres, y lo que originariamente fue una modesta tienda familiar, en poco tiempo creció hasta ser un negocio muy lucrativo durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

En la actualidad, Davidoff es una gran compañía en la elaboración de cigarros.

Sus productos ya terminados, de una calidad sostenible desde el mismo momento de la producción de sus semillas de tabaco, hasta todo el proceso de elaboración, terminación y la salida del producto de fábrica, sigue siendo hoy, más de un siglo después, un imperio mundial en el área.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*