“Hey Ma” de Pitbull originalmente sería con Britney y Romeo Santos

“Hey Ma” de Pitbull originalmente sería con Britney y Romeo Santos

 

El nuevo tema de Pitbull que promete liderar la cartelera radial es Hey Ma, el cual se estrenará el próximo 10 de marzo, y además será es el soundtrack de la película Rápido y Furioso 8.

Y a tan solo días de su estreno, se ha revelado que la canción originalmente era con Britney Spears y Romeo Santos, pero por algunos motivos no se logró concretar ese trío, y fueron reemplazados por  Camila Cabello y J Balvin. 

C46oVGJVUAIFKA5

Pitbull dijo durante una entrevista: “Hay una historia divertida sobre la música. Al principio era yo y Romeo Santos y Britney Spears en la gama de ‘Rápido y Furioso’ El equipo finalizó amante de la música y trajeron J Balvin y Camila Cabello.

Así que ha sido un viaje interesante”, revelando que si se hizo una versión con la princesa del pop, “Nunca se sabe. Tal vez hay un remix con Britney Romeo y en el futuro. Pero fue un honor trabajar con Britney”, dijo el cantante.

img_5250

La noticia ha dejado boca abierta a más de uno, pues nadie esperaba que la “Princesa del Pop” se uniera al rapero en un remix latino. Pero según el mismo Pitbull, Spears no tomó mal la noticia, y dijo que luego podrán trabajar juntos.

(Más informaciones sobre arte, espectáculos y mucho más: claudioconcepcion.com)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*